Mitos y Verdades de los CORRECTORES
.
.
Mito: Si uso base no necesito corrector..
.
FALSO: La base es exclusiva para el rostro, la piel alrededor de los ojos tiende a ser más oscura, por lo que el color de tu base no va a funcionar si lo que queremos es "corregir".
.
Mito: Un Corrector cubre todas las manchas...
.
FALSO: Debemos usar colores diferentes de corrector según lo que necesitemos cubrir moretones, rosasceas, ojeras muy oscuras, granitos...cada uno lleva un color diferente.
.
Mito: Puedo aplicar corrector con los dedos...
.
VERDADERO: Aunque lo mejor es aplicarlo con brocha, podes bien hacerlo con la yema de los dedos con pequeños toques, sin arrastrar, así no quitas producto.
.
Mito: Tengo que escoger un corrector dos tonos más claros que nuestra piel...
.
FALSO: Ésta técnica de uso por mucho tiempo, pero la realidad es que debes elegir el color natural de tu piel, así evitas el efecto "mapache" 🤣🤣
.
Mito: Me puedo aplicar corrector dónde sea...
.
VERDADERO: Podes usarlo para enrojecimiento en la parte lateral de la nariz, líneas de expresión y demás detalles tanto en cara como en cuello.
.
Mito: Puedo usar el corrector que sea...
.
FALSO: Cada piel es diferente y tiene necesidades específicas. La textura es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, un corrector muy pesado puede acumularse y evidenciar las líneas de expresión y arrugas. Los Correctores fluidos son los más apropiados, ya que son fáciles de difuminar y no resecan tu piel